Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Firma de los acuerdos entre Gobierno y Farc sería esta semana

Según indica el portal de noticias de la emisora Blu Radio, es inminente la firma de los acuerdos de Paz, entre Gobierno y la guerrilla de las Farc, la cual podría darse esta misma semana. Ello facultaría al presidente Juan Manuel Santos, para convocar al...


Según indica el portal de noticias de la emisora Blu Radio, es inminente la firma de los acuerdos de Paz, entre Gobierno y la guerrilla de las Farc, la cual podría darse esta misma semana.

Ello facultaría al presidente Juan Manuel Santos, para convocar al Plebiscito, que se realizaría los primeros días del mes de octubre.

Según se informó, el Gobierno y la guerrilla de las Farc tienen casi listo el documento final de los acuerdos de paz, luego de cuatro años de negociaciones.

La firma de las partes sería en La Habana, Cuba, sede de las negociaciones, y no en Cartagena , como había sido anunciado por el Jefe de Gobierno principalmente, según informaron fuentes de la mesa de negociación, en donde se estarían “ultimando los detalles de la firma”.

También se conoció que el ‘Día D’ sigue siendo un punto de controversia entre las delegaciones, pues el Gobierno insiste en que este plazo sería esta semana y, por lo tanto, la concentración de las Farc comenzaría inmediatamente. A su vez, las Farc dicen que no iniciarán a moverse a las zonas veredales ni entregarán las armas hasta tanto los colombianos no refrenden los acuerdos alcanzados.



¿Qué opinas de esto?