Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A final de mes, Superservicios daría un consolidado de cuánto se ha ahorrado en agua

Montería. Así lo reveló el viceministro de Agua y Saneamiento, Carlos Eduardo Correa, al explicar que el reporte parcial que hay ahora aún no es medible, pues no se ha recolectado la información de todos los operadores del servicio de acueducto en el país. El...


Montería. Así lo reveló el viceministro de Agua y Saneamiento, Carlos Eduardo Correa, al explicar que el reporte parcial que hay ahora aún no es medible, pues no se ha recolectado la información de todos los operadores del servicio de acueducto en el país.

El Viceministro de Agua, Carlos Eduardo Correa, invitó a los mandatarios locales a formular proyectos para agua y saneamiento básico, e incluirlos en los planes de desarrollo.
El Viceministro de Agua, Carlos Eduardo Correa, invitó a los mandatarios locales a formular proyectos para agua y saneamiento básico, e incluirlos en los planes de desarrollo.

El funcionario indicó que la Superintendencia de Servicios Públicos estaría entregando el comparativo a más tardar, finales del mes de abril, para conocer cuánto  se ha ahorrado en agua durante los últimos meses.

Correa indicó además que aunque El Niño, viene en decadencia, todavía faltan dos meses críticos donde la consigna de los colombianos debe ser el ahorro y un uso racional del recurso hídrico.

Advirtió además que a la fecha ya son más de 1 millón 200 mil colombianos sancionados por el derroche del líquido, e hizo un llamado al sector agropecuario que destina el 54% del agua para su actividad, para que optimicen los procesos y se pueda ahorrar al máximo.

 



¿Qué opinas de esto?