www.radio.larazon.co

FICCI 59: Expectativa para la próxima edición de Festival Internacional de Cine

La variedad de las películas expuestas le dieron un plus a los asistentes, así como la calidad de los invitados.


Cartagena. Durante 6 días la ciudad Heroica se sumergió en el apasionado mundo del cine, en lo que fue el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Más de 85 películas de cine independiente del continente se proyectaron del 6 al 11 de marzo en diferentes locaciones de la ciudad. En la ceremonia de clausura se proyectó el largometraje Talking About Trees de Suhaib Gasmelbari, ganador de un premio en la más reciente edición del Festival de Berlín.

El FICCI también fue el escenario para el estreno en Colombia de la película Triple Frontera, en nuevo film de acción de la plataforma Netflix que estará disponible oficialmente este 13 de marzo en Latinoamérica.

El conversatorio a cielo abierto con el actor estadounidense Michael Shannon fue una de los eventos más esperados por los asistentes los eventos más esperado por los asistentes.

Personalidades nacionales como Natalia Reyes, Raquel Ércole y Patricia Ércole, así como reconocidos de la producción como Dago García, hicieron parte del FICCI.

La variedad de las películas expuestas le dieron un plus a los asistentes, así como la calidad de los invitados.

Para la edición de 2019 se hicieron algunos cambios como quitar la competencia entre las películas, por lo que los cineastas, productores, estudiantes y afines a la industria del cine tienen mucha expectativa para la edición 60 el festival más antiguo de Latinoamérica.



¿Qué opinas de esto?