Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Festival de Cine de Ischia, escenario para el estreno mundial de Ángela

El Festival de Ischia es el primero y más importante festival europeo enfocado en la promoción de localizaciones y en fomentar la relación entre el cine y el turismo.


Actualidad. El Festival de Cine de Ischia ha sido el escenario escogido para el estreno a nivel internacional de la película Ángela, una pieza cinematográfica dirigida por el monteriano Agamenón Quintero.

El Festival de Ischia es el primero y más importante festival europeo enfocado en la promoción de localizaciones y en fomentar la relación entre el cine y el turismo y se realiza en Nápoles, Italia, del 29 de junio al 6 de julio.

La película cordobesa fue escrita por Salma Tafur y Agamenón Quintero, con música de Álvaro Bustos, y relata la vida de Ángela, una niña campesina de 13 años cuya virginidad es comprada a su padre por Calixto, un terrateniente de la zona.

Es una historia que transcurre en Córdoba de los años 40, una región rural en Colombia, en medio de un suceso social y político que atraviesa la historia de los personajes.

La película Ángela ya ha recibido algunos premios nacionales, entre ellos el Bogotá Audiovisual Market en la categoría Screenings.



¿Qué opinas de esto?