Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Feliz Cumpleaños! A nuestro Director

Hoy todo el equipo periodístico de LaRazón.com.co se ha puesto de acuerdo para apartar un espacio dentro de la web, dedicado a la persona que le ha puesto el pecho a esta iniciativa. La principal razón es que hoy se encuentra de plácemes el Director...


Hoy todo el equipo periodístico de LaRazón.com.co se ha puesto de acuerdo para apartar un espacio dentro de la web, dedicado a la persona que le ha puesto el pecho a esta iniciativa.

La principal razón es que hoy se encuentra de plácemes el Director y Fundador de este medio, Luis Darío Díaz. Es por ello que a nombre de esta familia nos unimos a la celebración de su aniversario y le deseamos grandes éxitos en su vida laboral y personal.

Desde el 30 de Abril de 2014, Luis Darío ha tenido un trabajo incansable y sin vacaciones, para así poder mantener el portal como una nueva alternativa de información y posicionarlo en medio de este gran mundo digital.

Deseamos que a partir de ahora, para Darío y su familia vengan muchas bendiciones, así mismo que LaRazón.com.co siga siendo un ejemplo de innovación y amor por lo que se hace.

¡Felicidades!