¡Feliz Cumpleaños! A nuestro Director

Hoy todo el equipo periodístico de LaRazón.com.co se ha puesto de acuerdo para apartar un espacio dentro de la web, dedicado a la persona que le ha puesto el pecho a esta iniciativa. La principal razón es que hoy se encuentra de plácemes el Director y Fundador de este medio, Luis Darío Díaz. Es por ello que a nombre de esta familia nos unimos a la celebración de su aniversario y le deseamos grandes éxitos en su vida laboral y...


Hoy todo el equipo periodístico de LaRazón.com.co se ha puesto de acuerdo para apartar un espacio dentro de la web, dedicado a la persona que le ha puesto el pecho a esta iniciativa.

La principal razón es que hoy se encuentra de plácemes el Director y Fundador de este medio, Luis Darío Díaz. Es por ello que a nombre de esta familia nos unimos a la celebración de su aniversario y le deseamos grandes éxitos en su vida laboral y personal.

Desde el 30 de Abril de 2014, Luis Darío ha tenido un trabajo incansable y sin vacaciones, para así poder mantener el portal como una nueva alternativa de información y posicionarlo en medio de este gran mundo digital.

Deseamos que a partir de ahora, para Darío y su familia vengan muchas bendiciones, así mismo que LaRazón.com.co siga siendo un ejemplo de innovación y amor por lo que se hace.

¡Felicidades!