Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fedispetrol no descarta subir precio de la gasolina

Fedispetrol anunció que no está lejos la posibilidad de que lo colombianos terminen sufriendo un alza en el precio de los combustibles, luego que el Ministerio de Minas derogara la resolución que traía modificaciones a la sobretasa de la gasolina. Álvaro Yunes, presidente de esta...


Fedispetrol anunció que no está lejos la posibilidad de que lo colombianos terminen sufriendo un alza en el precio de los combustibles, luego que el Ministerio de Minas derogara la resolución que traía modificaciones a la sobretasa de la gasolina.

Álvaro Yunes, presidente de esta organización, afirmó que los 317 pesos que se le quitaron a los entes territoriales tras la revocatoria a la resolución hecha a la sobretasa se podrían reflejar el bolsillo de quienes a diario adquieren combustibles en el país.

“No sé cómo se van a compensar los $317 pesos que habían perdido los entes territoriales con el famoso decreto de hacer más transparente la estructura de precios y ello indica un impacto inmediato para el bolsillo del consumidor colombiano” señaló el empresario.

Es necesario recordar que el Ministerio de Minas y energía reversó los cambios hechos a la resolución, mientras que el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas anuncio la presentación de un nuevo proyecto de ley ante el congreso donde se determinarán los nuevos valores de cálculo de esa sobretasa.



¿Qué opinas de esto?