Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc tiene dos meses para entregar lista de bienes que reparen a las víctimas

El Gobierno Nacional a través de un decreto, le dio un nuevo plazo a las Farc para entregar el inventario total de sus bienes y activos, los cuales serán destinados a la reparación de las víctimas del conflicto armado en Colombia. La lista de los...


El Gobierno Nacional a través de un decreto, le dio un nuevo plazo a las Farc para entregar el inventario total de sus bienes y activos, los cuales serán destinados a la reparación de las víctimas del conflicto armado en Colombia.

La lista de los bienes será entregada a la Misión de las Naciones Unidas y al Mecanismo de Monitoreo y Verificación quienes deberán remitirla al Gobierno Nacional para que cree un patrimonio autónomo que recoja los recursos

El tiempo de prórroga coincidirá con la fecha de terminación de la existencia jurídica de las Zonas Veredales de Transición y Normalización, que va hasta el 1 de agosto, es decir, dos meses.

Cabe señalar que el decreto expedido por el presidente Juan Manuel Santos, da la facultad al Gobierno Nacional de reglamentar el mecanismo y los términos para permitir la transferencia de los bienes al patrimonio autónomo.



¿Qué opinas de esto?