Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc tendría 13.980 hombres entre milicianos y combatientes

Así lo dio a conocer el general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, según los cálculos de los órganos de defensa del Estado, las Farc cuentan con 13.980 alzados en armas, entre combatientes y células de milicias. De acuerdo con el alto oficial,...


Así lo dio a conocer el general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, según los cálculos de los órganos de defensa del Estado, las Farc cuentan con 13.980 alzados en armas, entre combatientes y células de milicias.

De acuerdo con el alto oficial, son 88 estructuras armadas, en las cuales se agrupan los diferentes frentes, divisiones y columnas guerrilleras agrupadas en varias zonas dela geografía nacional.

“Son 88 estructuras que están divididas en seis bloques de frente, un bloque móvil, 51 frentes, dos frentes urbanos, 10 columnas móviles, 14 compañías móviles y 4 comisiones móviles, para un total de 88 estructuras, de acuerdo con el último conteo, tenemos que en este momento las Farc tienen 6.225 hombres en armas para un total de 13.980”, aseveró el general Rodríguez.



¿Qué opinas de esto?