Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc se declaran dispuestos a escuchar propuestas de líderes del NO

Redacción. Los negociadores de las Farc, a través de un comunicado aseguraron estar dispuestos a escuchar las propuestas entregadas por los promotores y líderes del No. De acuerdo con la guerrilla dichas propuestas serán entregadas el próximo martes 18 de octubre. En la comunicación el...


Redacción. Los negociadores de las Farc, a través de un comunicado aseguraron estar dispuestos a escuchar las propuestas entregadas por los promotores y líderes del No.

De acuerdo con la guerrilla dichas propuestas serán entregadas el próximo martes 18 de octubre.

En la comunicación el secretariado de las Farc, aplaudió la decisión del Gobierno Nacional de extender el cese al fuego bilateral y de hostilidades hasta el próximo 31 de diciembre.

Este es el comunicado completo.

Las FARC-EP saludamos la decisión del presidente Juan Manuel Santos de mantener el cese al fuego bilateral y definitivo. Y reafirmamos, para la tranquilidad y confianza de la sociedad colombiana y de la comunidad internacional, que seguimos coincidiendo de manera contundente en esa decisión.
Igualmente estamos listos y con total disposición de poner toda nuestra atención a partir del martes a la jornada de discusiones sobre los últimas propuestas entregadas al presidente de la República.
Con espíritu patrio, evaluaremos todo lo que se plantea, siempre priorizando y defendiendo los intereses más sentidos y la dignidad del pueblo colombiano.
Estamos profundamente comprometidos con la paz y conmovidos por todas las manifestaciones populares en Colombia y en el Exterior que siguieron respaldando al proceso de paz en las últimas semanas.
Para las FARC-EP, todas las voces que claman por la paz nos inspiran a profundizar lo acordado. En cambio, vamos a enfrentar en el campo de las ideas a todos que intenten obstaculizar la paz.
La paz no se detiene.


¿Qué opinas de esto?