Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc estarán en todas las Zonas Veredales el próximo 31 de enero, anuncia Gobierno

El alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo anunció hace pocos minutos que a más tardar el próximo 31 de enero, todos los miembros de la guerrilla de las Farc, que se acogieron a los acuerdos de paz, estarán ubicados en las Zonas Veredales de...


El alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo anunció hace pocos minutos que a más tardar el próximo 31 de enero, todos los miembros de la guerrilla de las Farc, que se acogieron a los acuerdos de paz, estarán ubicados en las Zonas Veredales de Transición y Normalización.

Sergio Jaramillo, Alto Comisionado para la Paz.
Sergio Jaramillo, Alto Comisionado para la Paz.

Esto fue asegurado durante el balance general que se adelanta este miércoles, desde la Casa de Nariño.

Así mismo se informó que las Farc se comprometieron a entregar todos los niños que se encuentren en sus filas hacia finales de este mes.

También revelaron que la zona en Caño Indio (Norte de Santander) se cambiará, y se estudia la posibilidad de reubicación de Gallo, en Tierralta, debido a las dificultades en la implementación.



¿Qué opinas de esto?