Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc deben decidir si están dispuestas a acatar voluntad del pueblo: Líderes del No

Luego de varios ciclos de reuniones entre el Gobierno y los promotores del NO, surgieron 410 propuestas y modificaciones al acuerdo de paz, las cuales serán llevadas este viernes a La Habana, donde Gobierno y Farc las discutirán. Ahora los líderes promotores del NO en...


Luego de varios ciclos de reuniones entre el Gobierno y los promotores del NO, surgieron 410 propuestas y modificaciones al acuerdo de paz, las cuales serán llevadas este viernes a La Habana, donde Gobierno y Farc las discutirán.

Ahora los líderes promotores del NO en el plebiscito, aseguran que las Farc son quienes deben decidir si acatan la voluntad del pueblo colombiano, reflejada en dichas modificaciones o sin rechazan esta oportunidad de construir la paz.

En un comunicado emitido en las últimas horas y firmado por referentes políticos como Álvaro Uribe, Marta Lucía Ramírez y el ex procurador Alejandro Ordoñez, reiteran la necesidad de que ambas partes (Gobierno y Farc) “ponga su voluntad al servicio de las modificaciones de fondo a los textos de La Habana”.

En la misiva, advirtieron que se reservan la posibilidad de solicitar observadores del NO en la mesa de negociaciones y solicitaron al Gobierno, comunicación constantes durante los días de discusión de las propuestas.



¿Qué opinas de esto?