Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc acusan al ELN de asesinar a miembro de su partido en Bolívar

Exigieron mayores garantías para desarrollar su ejercicio político.


El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común  (FARC) señaló al Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ser el responsable de asesinar uno de los miembros de dicho movimiento, identificado como Kevin Andrés Lugo Morales (Julián Morales), ocurrido este jueves a las 11:00 pm en la vereda Puerto Guamo, del municipio de Montecristo, Bolívar.

Ante tal hecho, exigen al comando central del ELN que se pronuncie y aclaren si los integrantes del partido Farc son considerados para ellos, “objetivo militar”, igualmente instan al Estado colombiano para que adelanten las investigaciones respectivas frente a los recientes asesinatos de miembros de este partido, así mismo convocan a los países garantes y a las organizaciones de acompañamiento internacional para que definan acciones para garantizar su seguridad.

Las Farc rechazaron el crimen del ex combatiente al igual que las amenazas y agresiones que han sufrido miembros de su partido en el desarrollo del ejercicio político.



¿Qué opinas de esto?