Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Famosos ‘pelan nalga’ en apoyo a Antanas Mockus

Margarita Rosa de Francisco y el exrepresentante a la Cámara, Víctor Correa, se bajaron los pantalones para respaldar al senador por Alianza Verde.


Actualidad. Con la etiqueta #TodosAPelarElCulo, algunos famosos expresaron su apoyo al congresista Antana Mockus, quien este 20 de julio, en pleno Congreso se bajó los pantalones.

►Relacionado: Lo volvió a hacer ¡Mockus se bajó los pantalones en el Senado!

Mockus decidió mostrar la cola para captar la atención en el Senado y, aunque la acción fue breve, logró ser capturada y viralizada a través de las redes sociales en tiempo récord.

El exalcalde de Bogotá fue receptor de un oleaje de críticas que lo tildaron de inmoral, falto de juicio y cordura e irrespetuoso.

Sin embargo, artistas y personalidades destacadas salieron en defensa del gesto de Mockus, al considerarlo una medida de “rebeldía necesaria”.

La primera que ‘peló nalga’ para respaldar al senador por Alianza Verde fue la reconocida actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien también se bajó los pantalones y colgó la fotografía en su cuenta de Twitter.

“Todos a pelar el culo. Aquí el mío con orgullo patrio porque me ha costado mucho”, escribió la actriz para acompañar la fotografía de su cola, cubierta con una prenda rosada. La publicación generó más debate y polémica.

Otra personalidad que se unió a esta tendencia pro Mockus fue el exrepresentante a la Cámara, Víctor Correa, compartiendo una fotografía de su cola mucho más reveladora que la de Margarita Rosa.

“Todos a pelar el culo, me sumo a Margarita Rosa en solidaridad con Antanas Mockus, su acto en el Congreso es de rebeldía necesaria en un espacio donde la palabra tiene poco valor, dijo más con esta acción que muchos congresistas en sus vacías intervenciones. Gracias Mockus”, escribió Correa.

Al ver que el resto de congresistas no prestaban atención al discurso del presidente saliente, Efraín Cepeda, el recién posesionado senador optó por bajarse los pantalones, mismo gesto que hiciera en 1993 como rector de la Universidad Nacional. En aquella oportunidad su objetivo era silenciar el ruido de los estudiantes.



¿Qué opinas de esto?