Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Familia Colmenares apelará absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Tras conocer el fallo de la jueza once que dejó en libertad a las sindicadas de la coautoría del crimen de Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno y Jessy Quintero, familiares del fallecido manifestaron que apelarán la absolución de cargos que recibieron las acusadas, este lunes....


Tras conocer el fallo de la jueza once que dejó en libertad a las sindicadas de la coautoría del crimen de Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno y Jessy Quintero, familiares del fallecido manifestaron que apelarán la absolución de cargos que recibieron las acusadas, este lunes.

Jaime Lombana, abogado de la familia Colmenares, declaró que dicha determinación por parte del juez es “totalmente cuestionable y evidentemente será apelada, nosotros aspiramos en derecho a que el Tribunal Superior revoque esta determinación”, dejando ver su desacuerdo con el veredicto.

Luis Alfonso Colmenares, padre de la víctima rechazó tajante la decisión, “en lo que tiene que ver con la justicia en este país, ya uno ni se sorprende, en un país donde los corruptos son honorables, los cohechos son de uno y las personas se homicidian solas”(SIC), afirmó Colmenares totalmente consternado.

Agregó además que buscarán que se establezcan las medidas jurídicas necesarias, y por último señaló: “estamos llevando este caso de una forma civilizada, en medio de nuestro dolor así vamos a proceder, pese a estar contra mis principios, porque esto en Villa Nueva (La Guajira) se hubiera resuelto al otro día, pero yo he querido que esto se resuelva de manera civilizada”.



¿Qué opinas de esto?