Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por falta de apoyo, Stella Urango se va a representar liga de Karate de Bolívar

La karateka cordobesa Stella Urango confirmó a través de sus redes sociales que al no llegar a un acuerdo con las directivas de Indeportes Córdoba, decidió retirarse para competir por el departamento de Bolívar por los próximos  cuatro años, con miras a participar en los...


La karateka cordobesa Stella Urango confirmó a través de sus redes sociales que al no llegar a un acuerdo con las directivas de Indeportes Córdoba, decidió retirarse para competir por el departamento de Bolívar por los próximos  cuatro años, con miras a participar en los Juegos Nacionales a realizarse en ese departamento.

La deportista sufrió el año pasado una grave lesión en la rodilla, por lo que no pudo participar en grandes competiciones como los Juegos Panamericanos, los Juegos Deportivos Nacionales y los Juegos del Caribe Colombiano, por lo cual se tuvo que trasladar a Bogotá para su recuperación con el apoyo del Coldeportes y El Comité Olímpico.

 

Ahora, completa su recuperación en Bogotá y anunció que firmó con las autoridades deportivas en Bolívar, para representar a este departamento.

Lea en Contexto: Stella Urango podría irse competir en otro departamento por falta de apoyo en Córdoba

Como ella, La patinadora Cecilia “la Chechi” Baena, en su momento dejó de competir por Bolívar también por falta de apoyo, y se vinculó a la liga de Bogotá, años después y gracias al creciente desarrollo deportivo en su departamento, retornó a representarlo.



¿Qué opinas de esto?