Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Eso es falso, perverso y tiene unos fines que no conozco”: Andrés Giraldo sobre acusaciones

Así respondió el empresario Andrés Giraldo, luego que su nombre saltara a la luz, por cuenta de las acusaciones hechas por el excongresista Otto Bula, en donde lo señala de ser el intermediario para la recepción del millón de dólares, que presuntamente ingresó a la...


Así respondió el empresario Andrés Giraldo, luego que su nombre saltara a la luz, por cuenta de las acusaciones hechas por el excongresista Otto Bula, en donde lo señala de ser el intermediario para la recepción del millón de dólares, que presuntamente ingresó a la campaña de Santos Presidente en 2014; por parte de la multinacional brasileña Odebrecht.

En entrevista con Blu Radio, Giraldo aceptó que se reunió con el cuestionado político, por sugerencia de conocidos, “Eso fue a comienzos de 2015, hasta donde me acuerdo. La entrevista con él fue muchos meses después de la campaña, he hecho mucha memoria y hasta donde me alcanza pudo haber sido o muy a finales de 2014 o a comienzos de 2015”, aseguró.

Andrés Giraldo, en entrevista con Blu Radio.
Andrés Giraldo, en entrevista con Blu Radio.

Dijo además que Bula, se presentó en dichos encuentros “como un empresario importante de la Costa Caribe”; que buscaba en principio establecer relaciones con el hoy cuestionado gerente de campaña por la Reelección del presidente Santos, Roberto Prieto.

Específicamente aseveró que el exsenador le habló de un proyecto de un acueducto en Honda, Tolima, pero que un comentario suyo le ocasionó dudas.

Aseguró también que “al ver estas actitudes sospechosas”, ambos, Giraldo y Prieto decidieron investigar al ex congresista hallando en su haber conductas cuestionables que motivaron el alejamiento, “con este señor a kilómetros” dijo en aquel entonces el funcionario de la campaña presidencial.



¿Qué opinas de esto?