Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció Rubén Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’

La muerte del actor mexicano de 82 años de edad, fue confirmada a través de Twitter por el también actor Edgar Vivar, quien encarnó al “Señor Barriga” en la popular serie El Chavo del Ocho. “Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo...


La muerte del actor mexicano de 82 años de edad, fue confirmada a través de Twitter por el también actor Edgar Vivar, quien encarnó al “Señor Barriga” en la popular serie El Chavo del Ocho.

“Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió en su cuenta de Twitter Edgar Vivar, quien por décadas trabajó junto a Aguirre en el elenco de la estelar serie.

Aguirre, reconocido en todo el mundo por personificar al ’Profesor Jirafales’ , uno de los personajes principales de la comedia mexicana, dirigida por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, fallecido el pasado 28 de noviembre del 2014.

El ‘Profesor Jirafales’, venía sufriendo problemas de salud, agravados por la diabetes. Su esposa había confirmado a los medios de comunicación que su estado de salud era grave, tenía movilidad limitada y hablaba poco.



¿Qué opinas de esto?