Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció luego de recibir varios disparos en la cabeza

Montería. Hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa fue trasladado el cuerpo de Juan David López Herrera, de 28 años, quien fue víctima de un ataque perpetrado por sicarios. El hombre permanecía bajo observación médica desde el lunes en las horas de...


Montería. Hasta las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa fue trasladado el cuerpo de Juan David López Herrera, de 28 años, quien fue víctima de un ataque perpetrado por sicarios.

El hombre permanecía bajo observación médica desde el lunes en las horas de la noche cuando fue hallado en medio de un charco de sangre y con varios disparos en la cabeza. El cuerpo yacía a un costado de la carretera que de Sahagún conduce al corregimiento La Ye.

La víctima residía en el sector Tres Esquinas, de esta misma localidad. Se desconocen los móviles de este hecho de sangre. El cuerpo espera a ser reclamado por sus seres queridos en las instalaciones de Medicina Legal de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?