Falleció Jaricho Valderrama, padre de ‘el Pibe’

En la Clínica La Castellana de la ciudad de Santa Marta, falleció en la mañana de este martes, Carlos ‘Jaricho’ Valderrama Puche, padre del exfutbolista Carlos ‘el Pibe’ Valderrama. Al parecer, un infarto acabó con la vida de ‘Jaricho’ Valderrama, quien hace algunos años fue...


En la Clínica La Castellana de la ciudad de Santa Marta, falleció en la mañana de este martes, Carlos ‘Jaricho’ Valderrama Puche, padre del exfutbolista Carlos ‘el Pibe’ Valderrama.

Al parecer, un infarto acabó con la vida de ‘Jaricho’ Valderrama, quien hace algunos años fue sometido a una cirugía a corazón abierto, debido a los problemas coronarios que le aquejaban.

Carlos Valderrama Puche, se destacó en el fútbol profesional por ser un férreo defensor, y por su fortaleza física.

Conformó las selecciones Colombia en los Juegos Bolivarianos del 1961 y del onceno que participó en las eliminatorias para el mundial de Inglaterra de 1966.

Jugó en el Unión Magdalena, equipo con el cual se consagró a salir campeón del torneo local en 1968. Fue un apasionado por el fútbol y ´precursor de la carrera de su hijo, Carlos ‘El Pibe’ el eterno 10 de la selección Colombia.

Lea también  OMS reporta 66.000 nuevos casos diarios de coronavirus

 

 



¿Qué opinas de esto?