Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció exgobernador de Córdoba “Joche” Elías Náder

Montería| En las últimas horas falleció en una clínica de la ciudad, el exgobernador y expresidente del congreso, Jorge Ramón Elías Náder, popularmente conocido como “Joche” Elías, oriundo de Sahagún. El político fue ampliamente conocido en el escenario local y nacional. Se supo que falleció,...


Montería| En las últimas horas falleció en una clínica de la ciudad, el exgobernador y expresidente del congreso, Jorge Ramón Elías Náder, popularmente conocido como “Joche” Elías, oriundo de Sahagún. El político fue ampliamente conocido en el escenario local y nacional.

Se supo que falleció, luego de haber recaído gravemente de una delicada condición de salud, que lo aquejó en los últimos meses.

“Joche” Elías, es tío del actual senador Bernardo “El Ñoño” Elías, quien lo consideró como un ejemplo y apoyo en su formación política.

Fue Gobernador de Córdoba en el año 1990 hasta 1991, y se desempeñó en el primer cargo del Congreso de la República, hasta el año 1994, donde tuvo que apartarse del cargo, por resultar involucrado en el proceso 8000.

Diferentes personalidades del ámbito político y social han expresado sus condolencias por la partida del político liberal.



¿Qué opinas de esto?