Falleció en una clínica de Montería el padre del futbolista Frank Fabra

El futbolista fue notificado en la concentración del equipo nacional que se prepara para enfrentar a Perú.


Montería. El propio jugador de la Selección Colombia a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento de su papá, Sebastián Fabra, cuyo deceso ocurrió este miércoles en una clínica de la ciudad de Montería, Córdoba.

Con un sentido mensaje en sus redes sociales, el lateral de la Selección Colombia agradeció a su padre por las enseñanzas recibidas que fueron fundamentales en su formación como profesional.

“Te voy a extrañar viejo lindo, gracias por todo lo que bregaste conmigo, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por todo. Tu nieto te va a extrañar mucho. 17 años sin poder celebrar un cumpleaños juntos, 17 años desde que salí de la casa como un niño pero que tú sabios consejos me hicieron grande, te amo papá, cuídanos desde el cielo”, fue el mensaje que lateral de la Tricolor posteó en sus redes.

La Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado se solidarizó con Frank Fabra y sus familiares en este duro trance.

El club Boca Juniors también envío mensajes de condolencia a la familia del futbolista colombiano por la sensible pérdida.

De acuerdo con medios nacionales el padre de Frank Fabra luchaba contra el coronavirus en un centro asistencial de la capital de Córdoba a donde había sido trasladado.



Join the Conversation

Join the Conversation