Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falcao marcó en la victoria del Mónaco frente al Fenerbahce, pero se lesionó

Montería. El equipo monegasco se clasificó a la Fase de Grupos de la Champions Leage, al vencer en condición de local 3 goles por 1 al Fenerbahce turco, con dos tantos de Valere Germain y uno del colombiano Radamel Falcao García. El delantero samario fue...


Montería. El equipo monegasco se clasificó a la Fase de Grupos de la Champions Leage, al vencer en condición de local 3 goles por 1 al Fenerbahce turco, con dos tantos de Valere Germain y uno del colombiano Radamel Falcao García.

El delantero samario fue figura en el primer tiempo del partido, pues al minuto 3 habilitó de forma magistral a su compañero Germain, quien aprovechó el pase entre líneas, para marcar el primero del encuentro y descontar en el global.

El Tigre colombiano siguió con buenos movimientos y al minuto 18 transformó en gol una falta penal dejando el marcado 2-0.

A pesar de la buena actuación, finalizado el primer tiempo, el ariete colombiano fue reemplazado por una aparente molestia muscular en la parte posterior de su pierna izquierda.

Con el resultado, el AS Mónaco ganó 4-3 en el global al Fenerbahce, y se clasificó a la fase de grupos de la Champions League.



¿Qué opinas de esto?