Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fajardo conmina a los jóvenes a acabar con la polarización que padece Colombia

Sergio Fajardo hace un recorrido por diferentes ciudades del país, con miras a su candidatura a la presidencia.


Un llamado a todos los ciudadanos, en especial a los jóvenes colombianos, hizo el dirigente político Sergio Fajardo, quien desde Montería, conminó a acabar con la polarización y la agresión que padece Colombia, en los últimos años.

Sergio Fajardo estuvo en Montería, socializando sus proyecciones como precandidato presidencial.

Aseguró que en los últimos gobiernos, las agresiones y confrontaciones en diferentes sectores políticos y sociales del país se ha incrementado, por lo que enfatizó que se hace necesario “construir una política y sociedad diferente, ya que estamos cansados de la polarización y de la agresión permanente en la discusión”.

Destacó que son los jóvenes quienes constituyen un factor clave para cambiar esta realidad, y “reemplazar aquellas personas que han hecho tanto daño al país, con mentiras y trampas”.

“Después de los gobiernos de Uribe y Santos, miren el país que estamos recibiendo, eso es lo que debemos cambiar, ya está bueno de tanta corrupción, destrucción y confrontación”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?