Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Facebook, WhatsApp e Instagram con fallas a nivel mundial

Facebook INC comunicó que están en el proceso de mejoría y pidió paciencia mientras solucionan este inconveniente.


Actualidad. Facebook, WhatsApp e Instagram, tres de las redes sociales más usadas que prestan su servicio a millones de consumidores, presentaron fallas a nivel mundial este miércoles tanto como desde la versión web como en sus aplicaciones móviles.

Según Downdetector, página en la que los usuarios registran las fallas de las redes sociales y aplicaciones, reportó que Facebook tiene fallas en un 59% en su sitio web y el otro 40% no logra iniciar sesión.

WhatsApp presenta fallas en el envío de mensajes, notas de voz y archivos en un 52% y otro 47% no puede conectarse de manera correcta.

En el caso de Instagram el 52% no logra actualizar noticias y el 47% tiene problemas en el envío de comentarios y subir fotografías o historias en los perfiles.

Facebook INC comunicó que están en el proceso de mejoría, se disculpó con los usuarios y pidió paciencia mientras solucionan este inconveniente que paraliza la comunicación a millones de usuarios en el mundo.



¿Qué opinas de esto?