Exsenador Otto Bula colaboraría con la Fiscalía a cambio de beneficios judiciales

Redacción. El ex congresista nacido en Sahagún, Córdoba, a quien el ente acusador señala de haber recibido millonarios sobornos de la firma brasilera Odebrecht, habría aceptado colaborar con la justicia a cambio de beneficios judiciales. Aunque la propuesta aún no ha sido aceptada por la Fiscalía, contemplaría entregar información clave encaminada a esclarecer la participación de funcionarios en los hechos irregulares y el destino de los dineros que recibió de Odebrecht. Otto Bula se encuentra detenido desde el pasado 14...


Redacción. El ex congresista nacido en Sahagún, Córdoba, a quien el ente acusador señala de haber recibido millonarios sobornos de la firma brasilera Odebrecht, habría aceptado colaborar con la justicia a cambio de beneficios judiciales.

Aunque la propuesta aún no ha sido aceptada por la Fiscalía, contemplaría entregar información clave encaminada a esclarecer la participación de funcionarios en los hechos irregulares y el destino de los dineros que recibió de Odebrecht.

Otto Bula se encuentra detenido desde el pasado 14 de enero. Según la Fiscalía, durante los años 2013 y 2014 el exparlamentario habría recibido 4.6 millones de dólares en sobornos para favorecer a Odebrecht en la adjudicación de licitaciones.

Lea también  Shakira irá a juicio por seis delitos contra la Hacienda Pública de España


Join the Conversation

Join the Conversation