Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exprocurador Alejandro Ordoñez comenzó su campaña a la Presidencia

Según la Ley 996 de 2005, para inscribir la candidatura de Ordóñez se deberán recoger 461.283 firmas, las cuales deberán ser verificadas por la Registraduría.


Alejandro Ordoñez inscribió este jueves ante la Registraduría Nacional, el comité con el cual buscar recoger firmas para inscribir su candidatura para la Presidencia en 2018.

El nombre del exprocurador ha sonado en varios sectores del país, entre esos el Partido Conservador e incluso en el Centro Democrático, partido que lo escuchó en su reciente convención nacional. Incluso el expresidente Álvaro Uribe lo mencionó este miércoles como uno de los posibles presidenciables con lo que podría hacer una coalición.

Ordoñez llegó en compañía de David Name Orozco, quien sería su fórmula a la Vicepresidencia.
Igualmente, según dijo, acompañan su aspiración Mariano Ospina Hernández, hijo del expresidente conservador Mariano Ospina Pérez, y Ángela Hernández, diputada de la Asamblea de Santander.

Durante la inscripción del comité promotor que recogería las firmas para registrar su candidatura presidencial, el exprocurador manifestó que este sería el inicio de una cruzada por la restauración moral e institucional de la patria.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?