Expolicía fue despedido entre lágrimas y canciones

Montería. Entonando canciones en medio del llanto, así fue la forma como amigos y familiares le dieron el último adiós al expolicía Óscar Fernando Socarrás Rubio, de 34 años, quien fue asesinado por sicarios. El crimen del expolicía ocurrió este martes 9 de mayo, en las horas de la noche, en instantes en que el hombre se encontraba en las afueras de su negocio de internet, en el barrio Mogambo, al sur de la ciudad. Hasta el momento se desconocen los móviles de...


Montería. Entonando canciones en medio del llanto, así fue la forma como amigos y familiares le dieron el último adiós al expolicía Óscar Fernando Socarrás Rubio, de 34 años, quien fue asesinado por sicarios.

El crimen del expolicía ocurrió este martes 9 de mayo, en las horas de la noche, en instantes en que el hombre se encontraba en las afueras de su negocio de internet, en el barrio Mogambo, al sur de la ciudad.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Las autoridades presumen que este homicidio no tiene nada que ver con los ataques armados en contra de la Fuerza Pública, que se han registrado en los últimos días.

Lea también  Asesinan a hombre en el barrio Santa María de Cereté

El sepelio se llevó a cabo en las horas de la tarde de este jueves 11 de mayo, en el cementerio San Antonio del barrio P5.



¿Qué opinas de esto?