Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exalcalde Carlos Correa es ahora Consejero para las Regiones de Colombia

En un acto realizado en  el Palacio de Nariño, el Presidente de la República Juan Manuel Santos posesionó a los nuevos consejeros y directores de la presidencia. Entre ellos Carlos Eduardo Correa, exalcalde de Montería y quien es ahora el nuevo Consejero para las Regiones de...


En un acto realizado en  el Palacio de Nariño, el Presidente de la República Juan Manuel Santos posesionó a los nuevos consejeros y directores de la presidencia. Entre ellos Carlos Eduardo Correa, exalcalde de Montería y quien es ahora el nuevo Consejero para las Regiones de Colombia.

“Nuestro querido amigo y exalcalde Carlos Eduardo Correa, no puede estar en un mejor sitio para este esfuerzo de lograr consolidar la paz y hacer efectivo el postconflicto, se requiere una colaboración estrecha de las regiones y gobernadores”, comenzó diciendo el presidente.

El primer mandatario exaltó la labor de Correa frente a la Alcaldía de Montería. “Carlos Correa ha demostrado con creces su capacidad y talento, fue el alcalde más popular, yo personalmente trabaje con él y vi como era de efectivo y ejecutaba”, expresó.

Finalmente Santos sostuvo que “Le hemos subido el rango a alto concejero por la importancia que tiene la labor con las regiones y sé que hará una labor muy importante”.

Finalmente el Presidente Juan Manuel Santos impartió órdenes claras para el nuevo gabinete en el trabajo dentro del proceso de paz, la seguridad y el postconflicto.



¿Qué opinas de esto?