Exalcalde Carlos Correa es ahora Consejero para las Regiones de Colombia

En un acto realizado en  el Palacio de Nariño, el Presidente de la República Juan Manuel Santos posesionó a los nuevos consejeros y directores de la presidencia. Entre ellos Carlos Eduardo Correa, exalcalde de Montería y quien es ahora el nuevo Consejero para las Regiones de Colombia. “Nuestro querido amigo y exalcalde Carlos Eduardo Correa, no puede estar en un mejor sitio para este esfuerzo de lograr consolidar la paz y hacer efectivo el postconflicto, se requiere una colaboración estrecha de...


En un acto realizado en  el Palacio de Nariño, el Presidente de la República Juan Manuel Santos posesionó a los nuevos consejeros y directores de la presidencia. Entre ellos Carlos Eduardo Correa, exalcalde de Montería y quien es ahora el nuevo Consejero para las Regiones de Colombia.

“Nuestro querido amigo y exalcalde Carlos Eduardo Correa, no puede estar en un mejor sitio para este esfuerzo de lograr consolidar la paz y hacer efectivo el postconflicto, se requiere una colaboración estrecha de las regiones y gobernadores”, comenzó diciendo el presidente.

El primer mandatario exaltó la labor de Correa frente a la Alcaldía de Montería. “Carlos Correa ha demostrado con creces su capacidad y talento, fue el alcalde más popular, yo personalmente trabaje con él y vi como era de efectivo y ejecutaba”, expresó.

Lea también  Minsalud reporta 36 fallecidos y 1.702 nuevos contagios COVID en Colombia

Finalmente Santos sostuvo que “Le hemos subido el rango a alto concejero por la importancia que tiene la labor con las regiones y sé que hará una labor muy importante”.

Finalmente el Presidente Juan Manuel Santos impartió órdenes claras para el nuevo gabinete en el trabajo dentro del proceso de paz, la seguridad y el postconflicto.



Join the Conversation

Join the Conversation