Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hay que evitar politización de la intervención a Electricaribe: Senador Daniel Cabrales

El senador cordobés solicitó al Gobierno, no repetir los errores del pasado y evitar a toda costa que el proceso de intervención sea manchado por la politiquería. Montería. Cabrales aplaudió la decisión adoptada en las últimas horas por el Gobierno Nacional y reiteró el llamado...


El senador cordobés solicitó al Gobierno, no repetir los errores del pasado y evitar a toda costa que el proceso de intervención sea manchado por la politiquería.

Montería. Cabrales aplaudió la decisión adoptada en las últimas horas por el Gobierno Nacional y reiteró el llamado a evitar la politización del proceso de intervención, tal y como ocurrió con las antiguas electrificadoras regionales.

“Solicitamos que la empresa Electricaribe sea intervenida por un agente jurídico lejos de la politiquería; qué no ocurra como en el pasado, cuando se intervienen a las empresas y se reparten en piñatas políticas”, señaló Cabrales.

En ese sentido, el senador cordobés dijo que su colectividad política, respaldará a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en las decisiones adoptar a partir de este momento, para garantizar la prestación del servicio.

De igual forma, pidió el ministro de Minas y Energía, Germán Arce, no ceder ante las presiones de los políticos de la región que ahora buscarán modos para tener participación  en la intervención de Electricaribe.

“Ministro, jamás se deje presionar por políticos de la región para que le entreguen de alguna manera la empresa con fines politiqueros”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?