Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de la Unicjao no se podrán graduar ni homologar

Montería. En un limbo educativo quedaron 770 estudiantes de la Universidad Indígena e Intercultural de Colombia (Unicjao). Durante su visita a la capital cordobesa el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, aseguró que los estudiantes no se podrán graduar ni homologar las...


Montería. En un limbo educativo quedaron 770 estudiantes de la Universidad Indígena e Intercultural de Colombia (Unicjao). Durante su visita a la capital cordobesa el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, aseguró que los estudiantes no se podrán graduar ni homologar las materias cursadas.

“Los representantes de la universidad les ofrecieron programas profesionales de medicina, derecho, psicología, trabajo social, postgrados, licenciaturas, maestrías y doctorados a través de páginas web. Los alumnos pagaron el valor del semestre por más de 880 millones de pesos”, expresó el alto funcionario.

Por estos hechos son procesados Elías José Villalba González, rector de la universidad, y Elena García Guzmán, secretaria general. Ambos son sindicados por los delitos de estafa en masa y fraude a resolución judicial.
En consecuencia se ordenó revocar la personería jurídica de la Unicjao y el cierre temporal de las instalaciones del plantel en todo el territorio nacional.



¿Qué opinas de esto?