Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estrellas de Hollywood que perdieron sus hogares en el incendio de California

Más de 45.000 hectáreas han sido arrasadas por el inclemente incendio forestal en Paradise, cobrando a su paso al menos 42 vidas.


Actualidad. Más de 45.000 hectáreas han sido arrasadas por el inclemente incendio forestal en Paradise, norte de Carolina (EE.UU), cobrando a su paso al menos 42 vidas y devastando a su paso 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas.

Ni los famosos pudieron esquivar esta tragedia de la naturaleza y con el paso de los días se van conociendo los rostros de las celebridades de Hollywood que también perdieron completamente sus hogares. Se trata de uno de los incendios más mortales de los que se tiene registro.

Lady Gaga, Guillermo del Toro y Kim Kardashian, Miley Cyrus y Robin Thicke, parte de la familia Kardashian, Orlando Bloom y Jessica Simpson, son algunas de las estrellas afectados y que a través de sus redes sociales han expresado sus condolencias con quienes perdieron familiares y agradecen el estar sanos y salvos pese a perder enseres de gran valor.

“Ha sido una semana realmente difícil en nuestra casa en Calabasas, Hidden Hills y para nuestros vecinos en Thousand Oaks y Malibu. Nuestros corazones están rotos por aquellos que han perdido a sus seres queridos y sus hogares, al igual que por los cientos de miles de nosotros que hemos sido evacuados por los devastadores incendios“, dijo Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trying to get my mind off of this fire and snuggling with my niece. We are all safe and that’s all that matters

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lady Gaga, cuya residencia aún se encuentra en peligro, aprovechó sus redes sociales para hacer un llamado a mantener la unidad en tiempos difíciles.

“Pienso en todas las personas que están sufriendo hoy por estos abominables incendios y que lamentan la pérdida de sus hogares o seres queridos. (…) Todo lo que podemos hacer es rezar juntos. Que Dios los bendiga”, publicó la cantante.

El actor Orlando Bloom, quien también fue evacuado de la zona afectada, envió un mensaje especial a los bomberos: “Esta es mi calle desde hace dos horas, orando por la seguridad de todos mis amigos de Malibú. Gracias a nuestros valientes bomberos, por favor, manténganse a salvo”, escribió el intérprete de Will Toner en la saga de Piratas del Caribes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this is my street as of two hours ago praying for the safety of all my malibu fam, grateful to our brave firefighters please stay safe 🙏🏼

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

En tanto que la cantante Miley Cyrus recordó los buenos momentos que vivió en su residencia y agradeció estar a salvo.

“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y es lo único que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene en pie, pero las memorias junto a mi familia y amigos se mantienen intactas”, publicó la ex estrella de Disney.

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, escribió el actor Gerard Butler, quien mostró lo que quedó de su hogar.

El Woolsey Fire, como ha sido denominado este incendio, ha quemado zonas que que incluyen las ciudades de Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, y ha forzado la evacuación de residencias de los condados de Ventura y Los Ángeles.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?