Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estoy esperando que la Corte me requiera, no tengo nada que esconder: “Ñoño” Elías

El senador dijo que no se irá del país y reiteró que no tiene nada que ver con Odebrecht.


El senador por el Partido de la U, Bernardo “Ñoño” Elías, sorprendió a sus colegas al aparecer como si nada en el recinto del Congreso de la República y respondió tranquilo a las preguntas de la prensa sobre la reciente decisión que tomó la Fiscalía al vincularlo formalmente al escándalo de los sobornos de Odebrecht en el país.

“De mí se ha dicho de todo, esto es un impase que voy a superar como siempre, estoy tranquilo esperando a que la corte me requiera porque no tengo nada que esconder, todo el mundo sabe que fui amigo de Otto Bula pero eso no es delito”, declaró el congresista.

Sobre el tema de la cancelación de su visa, aseguró que se trata de una decisión autónoma de Estados Unidos y que desconoce los motivos por los cuales se dio ese trámite. Sin embargo, no pretende ni tiene pensado irse del país, “no me pienso ir del país, aquí estoy dispuesto a presentarme cuando sea requerido”, afirmó.



¿Qué opinas de esto?