www.radio.larazon.co

Estos son los cuatro policías muertos en atentado a estación San José en Barranquilla

Tres de las víctimas fatales perecieron en el lugar de los hechos y una cuarta mientras recibía atención médica.


Montería. La Policía Nacional confirmó que en el atentado con artefacto explosivo en la estación del barrio San José, perdieron la vida los patrulleros Freddy de Jesús Lopez Gutiérrez, Yossimar Márquez Navarro, Anderson René Cano Arteta, y Freddys de Jesús Echeverría Orozco.

Hay varios uniformados que están en condición crítica y reciben atención en los centros médicos de la ciudad.

A la Clínica Murillo, fueron remitidos el teniente Pérez, y los patrulleros: Emiro Abello Mendoza, Álvaro Ríos, Carlos Balvaceda Guarín, Nelson Zarco Barco, Narsal Armando Montaño, Yan Quintero Ruiz, Gustavo Lanis Solís, María Ribón y Rafael Olivares.

Las autoridades reportaron que a la Clínica General del Norte fueron trasladados los uniformados Óscar Puertas y Jeison Cabrera Rodríguez.

El atentado terrorista ocurrió a las 6:40 de la mañana de este sábado 27 de enero cuando los policías estaban formando para iniciar su jornada de servicio. Dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo desde la calle, causando la detonación.

La Policía Nacional confirmó la captura de un hombre, quien sería uno de los responsables del atentado ocurrido a tempranas horas de este sábado en la estación San José. Al sujeto se le encontró material para activar explosivos y un cuaderno con planos de las guarniciones policiales.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, anunció el ofrecimiento de 50 millones de pesos como recompensa a quien suministre información que permita capturar a los responsables del terrible hecho.



¿Qué opinas de esto?