Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esto dijo el Procurador, sobre la salida de Vicky Dávila de la FM

“Es doloroso el retiro de una periodista” Preguntado por periodistas al término de su intervención, el procurador se refirió a la renuncia de la periodista Vicky Dávila a la emisora ‘La FM’. Advirtió que no tiene competencias para referirse a las causas de la renuncia...


“Es doloroso el retiro de una periodista”

Preguntado por periodistas al término de su intervención, el procurador se refirió a la renuncia de la periodista Vicky Dávila a la emisora ‘La FM’.

Advirtió que no tiene competencias para referirse a las causas de la renuncia de la periodista, ni sobre el video publicado por la comunicadora, como una prueba de la existencia de una red de prostitución al interior de la Policía.

“Es un hecho muy doloroso. A la causa de esa renuncia no me refiero, no es mi competencia, pero es doloroso el retiro de una periodista”, dijo.

Agregó que “Vicky Dávila ha hecho unas denuncias sobre interceptaciones telefónicas que deben ser investigadas, que la Procuraduría está investigando y que llegará al final de esas investigaciones”.



¿Qué opinas de esto?