Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este sábado iniciará liberación de Odín Sánchez

El jefe negociador de la delegación de paz del ELN, alias “Pablo Beltrán”, confirmó que este sábado se empezará el proceso de liberación del excongresista Odín Sánchez. “Este sábado entregaremos las primeras indicaciones para que se inicien las acciones para la liberación de Odín Sánchez”,...

Ultimas palabras de Odin sanchez antes de su liberación

El jefe negociador de la delegación de paz del ELN, alias “Pablo Beltrán”, confirmó que este sábado se empezará el proceso de liberación del excongresista Odín Sánchez.

“Este sábado entregaremos las primeras indicaciones para que se inicien las acciones para la liberación de Odín Sánchez”, anunció a través de la cuenta oficial de twitter de esta guerrilla.

Según lo acordado con el Gobierno Nacional, la liberación del excongresista se debe dar el próximo 2 de febrero para que el día 7 del mismo mes comience formalmente la negociación en Ecuador.

El líder guerrillero manigestó tamboén que durante la negociación no permitirán que la participación social, que es la principal característica de la agenda pactada, “se convierta en algo decorativo”.

Además, aseguró que, “El Eln no recluta, no hace redadas para llevar gente a la guerra. El Eln no obliga a nadie a ingresar, ni tiene a nadie obligado en las filas”.

El vocero llamó la atención también sobre la problemática que el mismo Gobierno ha reconocido sobre el intento de las organizaciones criminales de ocupar las zonas en las que anteriormente hacían presencia las Farc.

 

Con información de COLPRENSA.



¿Qué opinas de esto?