www.radio.larazon.co

Este sábado: edición especial del Festival ‘Golondrina de Plata’, como tributo al Sinú

Sandra Bruno, Coordinadora Artística del Festival Golondrina de Plata, Tributo al Sinú, reveló que esta edición especial se realizará el próximo sábado 28 de noviembre en la Plaza Cultural del Sinú. Participarán cinco bandas tradicionales de la región entre ellas la 13 de enero de...


Sandra Bruno, Coordinadora Artística del Festival Golondrina de Plata, Tributo al Sinú, reveló que esta edición especial se realizará el próximo sábado 28 de noviembre en la Plaza Cultural del Sinú.

Participarán cinco bandas tradicionales de la región entre ellas la 13 de enero de Canalete, 20 de diciembre de Cotorra, María Varilla de San Pelayo, San Jerónimo de Montería y la Banda 19 de Marzo de Laguneta.

De igual forma, el festival conservará su tradicional fusión de folclor alternativo, pues participarán artistas como Natali La Voz, New Advance Jazz, y Danny Roots.

En esta ocasión el festival iniciará hacia las 5:00 de la tarde con un componente académico a cargo del maestro Julio Castillo en el conversatorio titulado El Porro: Nuestro desde siempre, en el cual habrá una gran exhibición de piquería.

“Adicionalmente tendremos la presentación especial de los niños sabaneros una puesta en escena maravillosa que los monterianos no se pueden perder”, explicó la coordinadora artística del festival.

El gran concierto de cierre estará a cargo de Edwin Cantero y el comandante Emilio Oviedo, la presentación especial del Rey Vallenato Mauricio De Santis y como artista invitada Adriana Lucía al lado del maestro Miguel Emiro Naranjo y la Banda 19 de Marzo de Laguneta.

“Esperamos que todos se vuelquen a presenciar este gran festival, la entrada es completamente gratuita”, precisó la coordinadora artística del evento.

 



¿Qué opinas de esto?