Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este es plan de Facebook para aumentar el acceso a Internet en el mundo

Facebook trabaja en una plataforma de acceso inalámbrico de fuente abierta llamada OpenCellular que proporcionará tanto el Hardware como el Software necesarios para crear redes móviles a pequeña escala. Su objetivo consiste en que las zonas más pobres del mundo puedan acceder a Internet desde su móvil. Podría...


Facebook trabaja en una plataforma de acceso inalámbrico de fuente abierta llamada OpenCellular que proporcionará tanto el Hardware como el Software necesarios para crear redes móviles a pequeña escala. Su objetivo consiste en que las zonas más pobres del mundo puedan acceder a Internet desde su móvil.

Podría interesarle este contenido: Convenio Facebook-Colombia dará Internet a quienes no tienen acceso 

Los móviles están en todo el mundo, la propiedad de un dispositivo móvil en muchos países africanos es comparable con la de Estados Unidos, pero el acceso a los datos móviles es mucho más escaso en el mundo subdesarrollado.

OpenCellular es un primer intento de crear una manera más asequible de desplegar puntos de acceso a redes inalámbricas. El kit junta Hardware básico de control y chips de radio dentro de una barata carcasa de plástico, que entonces puede ser fijada a árboles, una farola o cualquier otro objeto alto y cercano, así lo informó www.technologyreview.es

 



¿Qué opinas de esto?