www.radio.larazon.co

Este mes será socializado el nuevo Código de Policía en Montería

A más tardar el 19 de octubre, será socializado por parte de los directivos de la Policía, y las principales autoridades municipales en Montería, el nuevo Código de Policía y Convivencia con los líderes comunales, ediles, miembros de Juntas de Acción Comunal y ciudadanos del común...


A más tardar el 19 de octubre, será socializado por parte de los directivos de la Policía, y las principales autoridades municipales en Montería, el nuevo Código de Policía y Convivencia con los líderes comunales, ediles, miembros de Juntas de Acción Comunal y ciudadanos del común de la ciudad.

Así lo afirmó, el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays, quien recientemente estuvo en una capacitación en la ciudad de Bogotá, en donde se explicaron los principales detalles y alcances de la reestructuración de dichas normas.

Añadió que el nuevo código que empezará a regir desde el 30 de enero de 2017, se encuentran límites y sanciones a conductas, que anteriormente no eran objeto de control, y que permitirá fortalecer la sana convivencia entre los ciudadanos.

Entre estas conductas, se encuentran: no orinar en lugares públicos (hasta $736.000 de multa), Vecinos ruidosos (328 mil pesos), colarse a sistemas de transporte masivo (325 mil pesos) y publicar imágenes o videos que violen la intimidad de otras personas ($325 mil pesos), entre otras más. (Conozca algunas de las multas establecidas en nuevo código de Policía)



¿Qué opinas de esto?