Este martes varios sectores de Montería estarán sin servicio de energía

Montería. Por trabajos de poda en el circuito Montería 6, la empresa Electricaribe interrumpirá el servicio de energía en poblaciones rurales y dos urbanizaciones de la ciudad de Montería. Los trabajos comenzarán este martes 4 de agosto desde las 08:00am y las 04:00Pm y según Electricaribe, minimizarán las interrupciones de energía por cuenta de la alta vegetación alrededor de las redes eléctricas. Los sectores que sentirán el apagón son Los Garzones, Arenal, El Sabanal, Las Babillas, Aguas Negras, Los Campanos,...


Montería. Por trabajos de poda en el circuito Montería 6, la empresa Electricaribe interrumpirá el servicio de energía en poblaciones rurales y dos urbanizaciones de la ciudad de Montería.

Los trabajos comenzarán este martes 4 de agosto desde las 08:00am y las 04:00Pm y según Electricaribe, minimizarán las interrupciones de energía por cuenta de la alta vegetación alrededor de las redes eléctricas.

Los sectores que sentirán el apagón son Los Garzones, Arenal, El Sabanal, Las Babillas, Aguas Negras, Los Campanos, Los Cedros y las urbanizaciones Comfacor y Malibú.



¿Qué opinas de esto?