Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este lunes, EASYFLY dará apertura a la ruta Montería – Barranquilla

Barranquilla. El primer vuelo comercial de la ruta Barranquilla – Montería se realizará el lunes 16 de noviembre; la compañía ofrecerá un vuelo diario de lunes a domingo, indicó Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea. El ejecutivo señaló que la conectividad es indispensable para el...


Barranquilla. El primer vuelo comercial de la ruta Barranquilla – Montería se realizará el lunes 16 de noviembre; la compañía ofrecerá un vuelo diario de lunes a domingo, indicó Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea.

El ejecutivo señaló que la conectividad es indispensable para el desarrollo económico de la región; “de esta manera el transporte aéreo se convierte en un elemento fundamental para promover la competitividad y la integración regional del país”, dijo.

La ruta Barranquilla – Montería, incluida en el plan de expansión de Easyfly, es plenamente compatible con la vocación de servicio de la aerolínea, que busca operar en mercados dónde no existe un servicio directo o este es insuficiente.

Será operada en aeronaves del tipo JetStream 41, de fabricación británica con capacidad para 30 pasajeros ofreciendo inicialmente un vuelo diario, de lunes a domingo; sin embargo la oferta de vuelos se podrá incrementar en la medida que el mercado así lo demande. Los viajeros tendrán a su disposición tarifas por trayecto desde $118.000.

La contribución de esta ruta a la conectividad de Barranquilla es reconocida también por el Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, Álvaro González quien manifestó durante el lanzamiento de la ruta que “la apertura de la nueva ruta a la ciudad de Montería de la aerolínea EasyFly constituye un nuevo logro en nuestro propósito de mejorar la conectividad del aeropuerto en el mercado natural de la región Caribe”.

Crearán cuatro nuevas rutas

En otras regiones del país, la compañía anunció la creación de cuatro nuevas rutas aéreas que beneficiarán al noroccidente y al centro del país entre finales de 2015 y principios de 2016.
En otras regiones del país, la compañía anunció la creación de cuatro nuevas rutas aéreas que beneficiarán al noroccidente y al centro del país entre finales de 2015 y principios de 2016.

El fortalecimiento de la ruta Montería – Medellín y la creación de 4 nuevas rutas directas en el resto del país, también hacen parte del plan de expansión de la compañía en el corto plazo.

Easyfly opera en el Caribe colombiano desde el año 2008 con la apertura de la ruta Montería – Medellín, continuó en 2009 con la creación de los vuelos directos Barranquilla – Bucaramanga y Cartagena – Bucaramanga y en 2012 con la ruta Barranquilla – Valledupar, lo que le ha permitido consolidar a la compañía una red de rutas que transporta de manera directa (sin escalas en Bogotá) cerca de 155.000 pasajeros anuales.

En otras regiones del país, la compañía anunció la creación de cuatro nuevas rutas aéreas que beneficiarán al noroccidente y al centro del país entre finales de 2015 y principios de 2016. Se trata de las rutas Quibdó – Apartadó, Quibdó – Pereira, Bogotá – Ibagué y Bogotá – Villavicencio que también hacen parte del plan de expansión de la compañía.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?