Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves, el Sena realizará “Certificatón”, para acreditar a egresados

Este jueves 5 de mayo, el Sena realizará en todos sus centros de formación Colombia, la denominada “Certificatón”, una jornada que les permite a quienes se formaron en la Institución y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados, poder certificarse. “Los...


Este jueves 5 de mayo, el Sena realizará en todos sus centros de formación Colombia, la denominada “Certificatón”, una jornada que les permite a quienes se formaron en la Institución y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados, poder certificarse.

“Los egresados del SENA son reconocidos porque están formados para satisfacer las necesidades del sector productivo. Debido a la articulación con la demanda laboral del país hemos logrado que el 65 por ciento de ellos tengan un vínculo laboral, y seguimos trabajando para aumentar esa cifra”, expresó Alfonso Prada, director general del Sena.

Para mayor información, pueden ingresar al siguiente enlace:

http://www.sena.edu.co/regionales-y-centros-de-formacion/Paginas/Regionales-y-Centros-de-Formacion.aspx

A la vez, durante la jornada, se dispondrá un equipo humano y técnico para brindar ayuda especializada y favorecer el acceso a un buen empleo.

Las personas podrán actualizar su hoja de vida, recibir asesorías para entrevistas, y postularse a las vacantes disponibles en al aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.

En Montería

Usted debe asistir a la Coordinación de Formación (en Montería, calles 24 y 27 con avenida circunvalar) del centro en el que adelantó su proceso; allí debe presentar los soportes que aún no ha entregado o recibir la orientación específica para su caso y de esta manera adelantar la certificación en los tiempos previstos por la Entidad.

Cada programa, sea presencial o curso corto, tiene requisitos académicos propios; por ejemplo, alcanzar un nivel de inglés requerido, completar la etapa productiva y –en el caso de las carreras tecnológicas– haber presentado las pruebas de estado Saber-Pro.



¿Qué opinas de esto?