Este jueves 1 de diciembre comienza el ‘día D’, indicó el presidente Santos

Redacción. El Presidente de Juan Manuel Santos informó que el día ‘D’, el cual marca el inicio de un periodo de 150 días para las desaparición de las Farc como grupo armado y su tránsito hacia la democracia, empieza este jueves primero de diciembre. Mañana comienza el #DíaD, en cinco días comienza el traslado de los miembros de Farc a Zonas Veredales de Transición: Pte @JuanManSantos pic.twitter.com/eIDQER321K — Mindefensa Colombia (@mindefensa) 30 de noviembre de 2016 El mandatario hizo esta...


Redacción. El Presidente de Juan Manuel Santos informó que el día ‘D’, el cual marca el inicio de un periodo de 150 días para las desaparición de las Farc como grupo armado y su tránsito hacia la democracia, empieza este jueves primero de diciembre.

El mandatario hizo esta revelación durante una ceremonia de ascenso en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, en la capital del país. Santos explicó que en cinco días comienza el traslado de todos los miembros de las FARC a las zonas veredales de transición.

Lea también  Lo que debe saber para votar en las elecciones de Consejos Municipales de Juventud

El Jefe de Estado aclaró que antes de finalizar el año, los combatientes de las Farc dejarán las zonas de pre agrupamiento y se movilizaran a las zonas veredales establecidas para iniciar el proceso de desarme con verificación de las Naciones Unidas.



Join the Conversation

Join the Conversation