“Este domingo, Montería debe dar ejemplo de democracia en votación al plebiscito”: Alcalde

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró la invitación a todos los monterianos para que este domingo 2 de octubre, salgan a votar masivamente en la jornada del plebiscito, que decidirá la refrendación o no de los acuerdos de paz  firmados entre el Gobierno Nacional y las Farc. “Invito a creer en nuevo país, en nuevas oportunidades, Montería debe dar ejemplo de ser una ciudad democrática, en donde combatamos la abstención y la apatía, sea cual sea su decisión,...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró la invitación a todos los monterianos para que este domingo 2 de octubre, salgan a votar masivamente en la jornada del plebiscito, que decidirá la refrendación o no de los acuerdos de paz  firmados entre el Gobierno Nacional y las Farc.

“Invito a creer en nuevo país, en nuevas oportunidades, Montería debe dar ejemplo de ser una ciudad democrática, en donde combatamos la abstención y la apatía, sea cual sea su decisión, debe salir a votar, a darle valor a sus derechos”, expresó el mandatario local.

Destacó igualmente, que ya se encuentra listo todo el dispositivo de seguridad, que desplegará 641 uniformados de la Policía en la zona rural y urbana de la ciudad, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los monterianos durante este domingo.

Lea también  El futbolista cordobés Miguel Ángel Borja se graduó como bachiller

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana funcionará el Centro Integrado de Mando, y se garantiza la coordinación de todas las Instituciones que tienen a cargo la jornada.



Join the Conversation

Join the Conversation