Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Este domingo, Montería debe dar ejemplo de democracia en votación al plebiscito”: Alcalde

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró la invitación a todos los monterianos para que este domingo 2 de octubre, salgan a votar masivamente en la jornada del plebiscito, que decidirá la refrendación o no de los acuerdos de paz  firmados entre el Gobierno...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró la invitación a todos los monterianos para que este domingo 2 de octubre, salgan a votar masivamente en la jornada del plebiscito, que decidirá la refrendación o no de los acuerdos de paz  firmados entre el Gobierno Nacional y las Farc.

“Invito a creer en nuevo país, en nuevas oportunidades, Montería debe dar ejemplo de ser una ciudad democrática, en donde combatamos la abstención y la apatía, sea cual sea su decisión, debe salir a votar, a darle valor a sus derechos”, expresó el mandatario local.

Destacó igualmente, que ya se encuentra listo todo el dispositivo de seguridad, que desplegará 641 uniformados de la Policía en la zona rural y urbana de la ciudad, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los monterianos durante este domingo.

En las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana funcionará el Centro Integrado de Mando, y se garantiza la coordinación de todas las Instituciones que tienen a cargo la jornada.



¿Qué opinas de esto?