www.radio.larazon.co

Este domingo Jaguares recibe en el Jaraguay al Deportivo Pasto

Montería. Jaguares de Córdoba entrenó hoy en la cancha alterna del Estadio Jaraguay; los felinos se vienen preparando para enfrentar este domingo 16 de octubre a las 3:15 de la tarde, al Deportivo Pasto; en juego válido por la fecha 16 de la Liga Águila...


Montería. Jaguares de Córdoba entrenó hoy en la cancha alterna del Estadio Jaraguay; los felinos se vienen preparando para enfrentar este domingo 16 de octubre a las 3:15 de la tarde, al Deportivo Pasto; en juego válido por la fecha 16 de la Liga Águila II.

El onceno cordobés llega con varias bajas por lesión, el técnico Hubert Bodhert, ha movido las fichas para conformar la nómina que se medirá a los nariñenses.

De acuerdo con el reporte médico, el lateral derecho Elvis Perlaza, se mantiene por fuera de las prácticas, al presentar un trauma en el la parte externa de la rodilla derecha.

Jaguares se ubica décimo cuarto en la tabla de posiciones con 17 puntos uno más que el Deportivo Pasto, quien lo escolta con 16 puntos. Ambos equipos han tenido una temporada irregular y luchan por alejarse del descenso.

En la pasada fecha, el equipo cordobés perdió por la mínima diferencia, con un dudoso penal ante Santa Fe, mientras que el Deportivo Pasto también cayó por la mínima ante Alianza Petrolera.

En la recta final de la Liga, Jaguares visita a Alianza Petrolera (Sábado 22 de octubre), recibe en el Jaraguay al Deportivo Cali (29 de octubre) y a Águilas Doradas, (5 de noviembre), cerrando su participación visitando al Tolima.



¿Qué opinas de esto?