Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estas son las elecciones con menos hechos de violencia”: Mindefensa

Bogotá| El ministro de Defensa Nacional Luis Carlos Villegas entregó al medio día de este 25 de octubre el balance general de seguridad para los comicios electorales. “Estas son las elecciones con mayor reducción de hechos de violencia” @mindefensa #Elecciones2015 #PlanDemocracia pic.twitter.com/Jrab3bs3gp — Mindefensa Colombia...


Bogotá| El ministro de Defensa Nacional Luis Carlos Villegas entregó al medio día de este 25 de octubre el balance general de seguridad para los comicios electorales.

Según el jefe de esta cartera “estas son las elecciones con la mayor reducción de hechos de violencia”, lo que se traduce en un hecho positivo en materia de orden público.

“400.000 hombres de la fuerza pública están desplegados por todo el país, no hay un puesto que no cuente con un dispositivo de seguridad”, expresó Villegas durante una rueda de prensa ofrecida a los medios en la capital del país.

De otra parte el presidente Juan Manuel Santos, expresó desde el Puesto de Mando Unificado en el Ministerio del Interior que “el parte es muy positivo, las cifras que me han dado es que hasta el momento tenemos un 75% de menos amenazas contra los candidatos, 47% menos de hechos violencia y 64% menos de hostigamiento”.

Con relación a los hechos de violencia registrados el primer mandatario expresó: “solo se ha presentado un hecho de violencia en todo el país y fue en Anorí – Antioquia, el cual fue perpetrado por el ELN”, en el hecho murió un soldado profesional perteneciente a la cuarta brigada del Ejército Nacional.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?