Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estaré atento si la Corte me quiere llamar por cualquier proceso” Musa Besaile

Musa Besaile, se mostró extrañado de que su nombre aparezca vinculado con investigaciones de corrupción.


Nación. Este martes 15 de agosto se conoció que se abrirán investigaciones para evaluar la responsabilidad del  Senador del partido de la U, Musa Besaile, en los escándalos de corrupción en los cuales estaría salpicado.

El congresista Sahagunense indicó “Un día el señor Moreno que mencionan ahí, me invitó al lanzamiento de su libro y me dijo que quería ver mi proceso, porque estaba escribiendo un libro sobre falsos testigos”, sostuvo Besaile.

“En el tema de Odebrecht me quisieron meter, pero ahí están todos los testimonios de personas que han dicho que no he tenido nada que ver en eso y en este tema Dios dará la realidad y la verdad de las cosas”, agregó.

Musa Besaile, aseguró “Estaré atento a si la Corte me quiere llamar por cualquiera de los procesos en mi contra”, dijo a los medios de comunicación.

De acuerdo a estas declaraciones el Senador Besaile, está convencido de que saldrá bien librado de todas las investigaciones que se den en su contra por el sonado caso de corrupción de la multinacional Odebrecht.

 



¿Qué opinas de esto?