Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estamos cerca de poder decir: vamos a la negociación también con el ELN”: Santos

Redacción Nacional. El Presidente Juan Manuel Santos celebró este jueves la liberación del exalcalde de Charalá (Santander), Julio León Ardila, quien había sido secuestrado en junio pasado por guerrilleros del ELN en Saravena, Arauca. “Yo celebro que esto haya sucedido. Yo creo que estamos muy...


Redacción Nacional. El Presidente Juan Manuel Santos celebró este jueves la liberación del exalcalde de Charalá (Santander), Julio León Ardila, quien había sido secuestrado en junio pasado por guerrilleros del ELN en Saravena, Arauca.

“Yo celebro que esto haya sucedido. Yo creo que estamos muy cerca, muy cerca de poder decir: vamos a la negociación también con el Eln”, manifestó el Jefe del Estado durante la presentación del balance de los daños  provocados por el huracán Matthew en el departamento del Magdalena.

“Eso es una buena noticia, porque esa era una de las condiciones para pasar a la fase pública de negociación con el Eln”, sostuvo el Mandatario.

El Presidente Santos destacó que dicha liberación es una buena señal.“Y quedan todos los grupos subversivos bajo el paraguas de la paz”. Eso es muy importante para toda Colombia”, subrayó.



¿Qué opinas de esto?