Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estados Unidos extrema controles para solicitud de visas

Mundo.Con la llegada de Donald trump al poder en lo Estados unidos, También lo hicieron nuevos requerimientos para la obtención de la visa para visitar ese país. Este endurecimiento en trámites de visado busca defender la políticas anti migratorias establecidas por el mandatario para garantizar...


Mundo.Con la llegada de Donald trump al poder en lo Estados unidos, También lo hicieron nuevos requerimientos para la obtención de la visa para visitar ese país.

Este endurecimiento en trámites de visado busca defender la políticas anti migratorias establecidas por el mandatario para garantizar la seguridad en la potente nación debido al gran número de personas que ingresan a esta.

Inicialmente algunos trámites básicos como visas de turismo que en el pasado no requerían de la asistencia a embajadas, ahora necesitaran ser tramitadas por cónsules americanos que llevaran a cabo estos procesos de manera directa.

Las autoridades Norteamericanas aclaran que hay excepciones para renovar el tramite dentro las cuales están estipulados:

-Solicitantes de visas diplomáticas y oficiales de gobiernos extranjeros y organizaciones internacionales (Categorías: A-1, A-2, G-1, G-2, G-3, G-4, NATO-1 hasta -6, C-2 y C-3).

-Solicitantes menores de 14 y mayores de 79 años.

-Solicitantes que hayan tenido una visa de la misma categoría y que haya expirado hace menos de 12 meses.



¿Qué opinas de esto?