Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estados Unidos y Ecuador se enfrentan hoy por un cupo en la semifinal de la Copa

La selección anfitriona de la Copa América Centenario, y el equipo ecuatoriano se enfrentan este jueves en Seattle  a partir de las 8 y 30 de la noche en los cuartos de final, un encuentro en el que los dos equipos saldrán con toda para...


La selección anfitriona de la Copa América Centenario, y el equipo ecuatoriano se enfrentan este jueves en Seattle  a partir de las 8 y 30 de la noche en los cuartos de final, un encuentro en el que los dos equipos saldrán con toda para disputar un cupo en las semifinales de este magno evento.

Quien gane deberá enfrentar al vencedor entre Argentina y Venezuela, que se disputará el sábado 18 en Boston.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann, clasificó primero del grupo A, pese a debutar con derrota frente a Colombia (2-0), en el último mundial en Brasil 2014 dejó una buena imagen y busca hacer lo propio en este torneo , conquistar un título como en la Copa de oro 2013.

A su vez, Ecuador que clasificó segundo en el grupo B, está invicto, de la mano del argentino Gustavo Quinteros, confirmó el buen inicio mostrado en las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

En el conjunto local, el lateral Michael Orozco ingresará por el expulsado DeAndré Yedlin. En Ecuador, en tanto, Jaime Ayoví seguirá en el puesto del lesionado Miller Bolaños.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Brad Guzan; Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. Entrenador: Jürgen Klinsmann.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Enner Valencia; Jefferson Montero y Jaime Ayoví. Entrenador: Gustavo Quinteros

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia).

Estadio: CenturyLink Field de Seattle, con 67.000 espectadores de capacidad.



¿Qué opinas de esto?