www.radio.larazon.co

Esta sería la nómina de Colombia para enfrentar a Paraguay

A partir de las 6:30 pm de este jueves, nuestra selección se enfrentará como visitante al onceno de Paraguay, en un partido que muchos han calificado como complicado, pero a la vez, una oportunidad de oro para que la Tricolor demuestre su “garra” y buen...


A partir de las 6:30 pm de este jueves, nuestra selección se enfrentará como visitante al onceno de Paraguay, en un partido que muchos han calificado como complicado, pero a la vez, una oportunidad de oro para que la Tricolor demuestre su “garra” y buen juego, más aún a sabiendas de que James Rodríguez, no estará por lesión.

El encuentro por la novena fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, se disputará en el estadio Defensores del Chaco, de la ciudad de Asunción, y promete ser un termómetro, para medir el avance de nuestra selección.

Las siguientes son las probables alienaciones de los dos seleccionados:

Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz – Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona (James Rodíguez) – Luis Muriel y Carlos Bacca.

Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero – Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano.

Paraguay es un rival fuerte físicamente. Tiene jugadores importantes, que tratarán de aprovechar sus fortalezas. Hay que estar concentrados para poder sacar un buen resultado”, aseguró el delantero Luis Fernando Muriel.

A su vez, Carlos Bacca, destacó sobre la ausencia de James, que “Todos sabemos de la importancia de nuestro capitán, lo que aporta dentro del terreno de juego, pero hay jugadores que están en buen momento. Creo que Colombia tiene buenos elementos, que con movilidad, sacrificio y generando espacios, se le puede hacer daño a Paraguay, y con otras cosas que trabajamos en los entrenamientos”.

El entrenador del equipo Paraguayo, Francisco “Chiqui” Arce sentenció: “Habrá momentos en que vamos a ser impetuosos, fuertes, confiados con la mente clara de saber que se puede, y sí se puede (ganar)”.

Colombia está actualmente en el puesto cuatro de la tabla de posiciones de la eliminatoria al mundial, con 13 puntos, y Paraguay está de sexto puesto con 12 puntos, lo que los motiva aún más a buscar los tres puntos de una victoria, y a Colombia a mostrar toda su fuerza, para subir en la clasificación.

 



¿Qué opinas de esto?